¡PASIÓN EN LA CANCHA, PAZ EN LA COMUNIDAD: ASÍ SE VIVIÓ EL TORNEO ENTRE VECINOS Y SERVIDORES PÚBLICOS!
- hace 23 horas
- 1 min de lectura

Con el fin de estrechar lazos comunitarios, vecinos y servidores públicos compartieron la cancha en el torneo “Que ruede el balón por la paz”, como parte de las acciones de Atención a las Causas.
En la ceremonia de apertura del torneo, la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, destacó que estas actividades, impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, representan un espacio de recreación y convivencia donde comunidad y gobierno se unen por un mismo objetivo: construir un mejor municipio a través del deporte.
Por parte del gobierno federal, la Mtra. Laura Andrea Deras Domínguez reconoció el respaldo del gobierno de Chimalhuacán para hacer posible este tipo de encuentros, subrayando que estos espacios son fundamentales para el desarrollo de la comunidad y para seguir motivando a las juventudes y alejarlas de actividades nocivas.
En el torneo se jugaron diez intensos partidos con tres campeones indiscutibles:
🥇 1er lugar: Tlatelco
🥈 2do lugar: Gobierno Central
🥉 3er lugar: San Pablo
¡Mucho talento y entrega en cada juego! Felicitamos también a las escuadras de IMCUFIDECH, DIF, ODAPAS, Pescadores, Seguridad Ciudadana y SUTEYM por ponerle corazón, entrega y pasión a cada partido.
Seguimos apostando por el deporte como una herramienta para fortalecer la comunidad y llevar bienestar a nuestras juventudes.
Porque cuando rueda el balón, también rueda la paz.


Comentarios