“Mi total lealtad y compromiso al proyecto transformador que encabeza nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez ": Luz Ma. Hernández
*Luz Ma. Hernández asegura que la unidad será la base del trabajo del Comité Estatal.
TOLUCA, EDOMÉX. 30/11/24.- "Asumo con humildad y responsabilidad el compromiso con mi gobernadora, con mi Estado y con mi partido para impulsar desde mi trinchera el fortalecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional y apoyar a la maestra Delfina Gómez"; puntualizó la ex diputada local Luz Ma. Hernández Bermudez luego de ser la ganadora electa como presidenta del Comité ejecutivo Estatal.
De igual forma, agradeció la confianza de todos y cada uno de sus compañeros de partido y de los consejeros, de quienes dijo amablemente la apoyaron para esos trabajos.
Así también Luz Ma expresó que la unidad será la base del trabajo del comité y la campaña de afiliación y resultados responderá a las necesidades de los mexiquenses que creen y apoyan la 4T y a su gobernadora Delfina Gómez.
Cabe señalar que luego de varias deliberaciones y consenso, la ex congresista y ex dirigente del CDE del Movimiento de Regeneración Nacional Luz Ma. Hernández Bermúdez, se instauró como la próxima presidenta del CEE con una mayoría de votos de los más de 400 consejeros con los que cuenta Morena en el Estado de México.
“Hoy, me siento muy honrada de representar a mi partido, agradezco a mis compañeras y compañeros consejeros por su confianza, honraré los principios y valores que han hecho de Morena el más grande e importante de México”, señaló la ex diputada.
Finalmente aseveró “Mi total lealtad y compromiso al proyecto transformador que encabeza nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez y por supuesto nuestro total apoyo para que México siga avanzando de la mano de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, trabajaremos de la mano y en total coordinación con nuestra presidenta del CEN, Luisa Alcalde para consolidar el segundo piso de la transformación”.
La planilla que encabezó estuvo conformada por Adan Gordo Ramírez, Ana María Olvera Galindo, Faustino de la Cruz, entre otros.
Comentários