ANTE CIENTOS DE IXTAPALUQUENSES CIERRA CAMPAÑA FELIPE ARVIZU DONDE ASEVERÓ QUE ESTE 2 DE JUNIO VAN A ARRASAR EN LAS URNAS
- 26 may 2024
- 3 min de lectura
DURANTE SU CIERRE DE CAMPAÑA FELIPE ARVIZU ASEVERÓ QUE ESTE 2 DE JUNIO VAN A ARRASAR EN LAS URNAS
Por María del Carmen Salazar E.
IXTAPALUCA, EDOMÉX. 26/05/24.- Ante decenas de ixtapaluquenses el candidato a la presidencia municipal por Ixtapaluca, Felipe Arvizu agradeció a todas y todos los presentes el que lo hayan acompañado en su cierre de campaña.
“Estos días de campaña han sido inspiradores y me han dejado claro que la política es el arte de construir acuerdos para seguir avanzando juntos, ya que juntos hemos logrado que la marea guinda, la marea de Morena se extienda por todo el territorio de Ixtapaluca, estos días de campaña que hasta hoy llevamos han sido inspiradores, me han dejado claro que la política es el arte de construir acuerdos para seguir avanzando juntos”, expresó Felipe Arvizu.
“También en estos días de campaña he ratificado que los ixtapaluquenses no quieren regresar más a la política de intimidación, del miedo y de la agresión; la política no debe ser el espacio para difamar, para destruir, para ofender o para obligar; por lo que es claro que lo que nuestras palabras dicen es lo que hay en nuestro corazón, en nuestra mente, en nuestro espíritu y en nuestra alma, aquel que difama, que intimida, que ofende, seguramente no tiene nada bueno que ofrecerle al pueblo de Ixtapaluca”, enfatizó Arvizu de la Luz.
De igual forma aseveró que los ixtapaluquenses tienen derecho a una política de calidad, de altura, que busque un mejor futuro y un mejor presente para toda la ciudadanía de ese gran municipio, sin distingo alguno y sin condicionar a nadie.
“He propuesto una agenda de gobierno sobria, republicana, con metas altamente reales pero también cumplibles que abonen a los principales renglones del ejercicio de gobierno de una manera responsable, los ixtapaluquenses merecemos una política al servicio de la gente para seguir con este, con el Segundo Piso de la transformación, A mí me queda claro que las transformaciones no se hacen de la noche a la mañana; en nuestro municipio hemos avanzado pero aún hay mucho que hacer por eso hoy estamos aquí para demostrar que organizados el 2 de junio Morena triunfará en las urnas, el pueblo ganará y seremos todos y todas los que estamos aquí y todo el pueblo de Ixtapaluca va a demostrarlo con un acto de trabajo y de responsabilidad”, manifestó Felipe Arvizu.
Así también el candidato a la presidencia municipal destacó que quedará claro que los ixtapaluquenses votarán porque siga una transformación pacífica y eficiente que proyecte a Ixtapaluca como un municipio líder de la región e inclusive del Estado de México.
“Amigas y amigos somos el ejército de Morena, somos el ejército que ratificará en Ixtapaluca y en todo México que vamos a trabajar y a consolidar la Cuarta Transformación para así lograr una sociedad más justa tal y como lo dice nuestra próxima presidenta de México la doctora Claudia Sheinbaum y será la presidenta de todos los mexicanos, ganará también a la compañera Mariela Gutiérrez próxima senadora, también Armando Corona a la diputación federal conjuntamente con Iván Millán Claro, Carlos Zurita de la mano del compañero Valentín próximos diputados y desde luego desde luego su servidor con el apoyo de todos de todas y de todos ustedes continuará el servicio de Ixtapaluca en la presidencia municipal, por nuestras raíces, por el pueblo; porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada, por las mujeres, por los niños, por los hombres, por las personas con discapacidad, por la tierra, por el agua, por las plantas, por aquellos que el día de hoy no tienen para llevar un pan a su boca, por todos los que tenemos un enfermo en casa, por todos que están en una cárcel, por todos, por todas, este es un pueblo bendecido que el día 2 de junio va a demostrar que la transformación y que Morena van a seguir de la mano haciendo comunidad con todos, con todas ustedes, porque con el pueblo vamos todos y todas a lograrlo con el corazón”, precisó Felipe Arvizu.
Finalmente dijo que este 2 de junio en Ixtapaluca Morena va a ganar contundentemente y va a arrasar, “vamos a ganar cinco de cinco”, al tiempo que pidió una porra al bendito pueblo de Ixtapaluca que está lleno de arte, de cultura, de raíces, de zonas arqueológicas; un pueblo con cascadas donde lo más grande es su gente.




Comentarios